AnHa Kids

Los pequeños detalles
son los que marcan la diferencia
Chupete sobre manta
Ana Lazaro Directora Anha kids

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque has visto algo que te ha gustado, o estás a punto de descubrir algo que te guste.

Toda tienda online tiene a alguien detrás, al otro lado de la pantalla, y muchas veces nuestra confianza pende de un hilo por simple desconocimiento. Pues bien, para que puedas confiar plenamente en nosotras y no te de miedo hacer tu compra de regalos en nuestra tienda online, te vamos a contar cosas sobre nosotros.

Ana Lázaro

Directora de AnHa Kids y licenciada en Economía. Mamá de dos peques de 5 años y 10 meses, y joven emprendedora, que decidió tirarse a la piscina hace 5 años creando Detalles AnHa, una tienda online de detalles para cualquier evento, con sede en Zaragoza. Su inquietud y curiosidad la llevaron a abrir también esta segunda tienda online, sí sí, su segunda tienda online, porque quería que su pasión por los detalles llegase a más gente. Mimo y esmero son dos palabras que la definen porque le encanta lo que hace y así quiere transmitirlo a los clientes, cuidando cada detalle de aquello que hace.

MÓVIL

665 507 954

EMAIL

info@anhakids.es

LITTLE SIMPLE THINGS

Amamos a nuestros clientes

Como has podido leer, disponemos de una segunda tienda online, la cual nos ha dado y nos da muchos éxitos en el mundo de los detalles para invitados, y esto es lo que opinan nuestros clientes en uno de los portales con mas reputación en el mundo de las bodas:

opiniones sobre detalles anha en bodas.net

Síguenos en Instagram