Coronas de Cumpleaños
El uso de coronas como símbolo de celebración es algo extendido a nivel mundial. Y más que un ornamento para la cabeza, el objetivo de este accesorio es dotar de protagonismo al bebé, que alcanza el éxito de cumplir un año más.
Nuestras coronas de cumpleaños están todas hechas a mano e incluyen una cinta con velcro para ajustar a la cabeza del bebé, con dos números y la posibilidad de personalizar el regalo en función de la edad a cumplir.
En el primer cumpleaños, usar este accesorio es tan relevante a nivel personal como puede ser llevar un gorro o una pequeña diadema. En realidad no sabe de qué se trata, así que si muestra cariño por la corona será por los colores o la sensación de comodidad que le aporta.
En cambio, cuando ya cumple dos años, y de ahí en adelante, el cariño que mostrará por este accesorio sí será mayor, pues los bebés comienzan a ser conscientes de su propia realidad y existencia a partir de los 15 meses. Por otro lado, con dos años ya puede hablar, sigue instrucciones sencillas y aprenderá que ese día tan importante es su cumpleaños.
A medida que va siendo más mayor, la fecha de cumpleaños se va celebrando con mayor interés, pues es cuando se esperan regalos con más deseo. Fueron los alemanes los primeros que comenzaron a celebrar el aniversario del nacimiento de los hijos como una fecha especial, y a partir de ahí se fue desarrollando una importante simbología en torno a esta tradición: tartas con velas, coronas de cumpleaños, regalos para bebés y niños, y muchas más.
¿Por qué regalar coronas de cumpleaños?
Las coronas de cumpleaños en Anha Kids están pensadas para niños y niñas de 1 y 2 años. Estos regalos para bebés, al igual que muchos otros, no tienen como principal cometido responder a los deseos de la personita que cumple años, sino hacerle sentir protagonista y despertarle la curiosidad por esta fecha.
Así, cuando un bebé recibe una corona de cumpleaños y todo el foco de atención se pone sobre él o ella, aunque no sepa de manera consciente qué está sucediendo, sí interioriza que está siendo el centro de atención.
Nuestras coronas en Anha Kids son muy alegres, divertidas y con un precio muy económico. Están diseñadas para no provocar molestias en su cabeza y son el complemento perfecto para un día tan importante.
Los modelos a la venta incluyen strong>colores pastel, animales, formas geométricas y seres de fantasía. La idea es que, una vez crezca el bebé, recuerde con ilusión su primer y segundo cumpleaños, una fecha en la que fue el protagonista indiscutible en su familia.
Todas las coronas de cumpleaños a la venta en Anha Kids son customizables, de modo que se les puede retirar el número para que, una vez pase su gran día, siga sirviendo como uno más entre sus juguetes.